viernes, 9 de enero de 2009

Hoy cocino yo

La cocina se ha convertido en uno de los espacios fundamentales del hogar. Ya no es sólo la habitación en la que se cocina, sino la estancia donde comemos, en el que se conversa y, en ocasiones, donde se recibe a las visitas. Por ello, es imprescindible que este nuevo espacio de encuentro disponga de todo lo necesario para que sea lo más confortable posible y, además, atractivo.

Los hogares españoles buscan, sobre todo, la comodidad. Por eso, la cocina de estilo contemporáneo, más práctica, es la opción favorita de los consumidores. A continuación, le seguiría el estilo rústico y por último, el modelo clásico.


ARRITAL CUCINE = ESTILO SIMPLE Y DISEÑO SOFISTICADO



Las cocinas italianas se caracterizan por su diseño sencillo y de alta calidad. Tienen una amplia variedad de mobiliario y accesorios que permiten lograr cualquier tipo de diseño en forma, estilo y gusto. Su estilo es minimalista, a pesar de que existen también los clásicos contemporáneos, pues el cliente que busca una cocina italiana busca vanguardia.

Funcionalidad y estética son parte esencial de cualquier diseño, si no existen ambos el espacio no esta definido adecuadamente.






Si estáis interesados en cambiar vuestra cocina y disfrutar de la firma italiana Arrital, en su web podéis encontrar los distribuidores que os interese. Desde aquí, recomendamos una tienda que se encuentra en Esplugues de Ll. (Barcelona) por su profesionalidad y dedicación:

SET DISSENY
C/ Carmen, 21-22 local 2
Tel. 93-473 42 78
set_disseny@hotmail.com

No hay comentarios: