viernes, 26 de diciembre de 2008

UNA NOCHE MÁGICA....

Como pasa el tiempo,hace nada celebrábamos el 2008 y ya estamos cerquita de un 2009.
Ahora toca reflexionar y sacar las cosas buenas de todo este año, pero claro que mejor manera de hacerlo en un sitio bonito, agradable y especial para dar la bienvenida a nuestro nuevo año.
Os presentamos las mejores propuestas, por nuestros lugares más centricos.

Faro Chill Art:

Este precioso faro, está diseñado completamente con exquisitez y buen gusto. Podemos tener una maravillosa noche al estar rodeados por todo lo que necesitamos: música, gente, decoración,... lo tiene todo. Se encuentra en Sta. Cruz de Tenerife, tan sólo a un vuelo en avión ,si no somos de allí claro. Destaca su interior por tener varios ambientes: La puerta de entrada y la terraza zen, otra terraza ítaca, terraza griega, zona del pecado, zona chill out, el escenario, dos barras cocteleras y por supuesto, una zona wifi. Desde luego, no le falta nada y como tiene que ser, celebran el fin de año abriendo a las diez hasta el amanecer, con lo más importante la entrada libre!


Elephant:

Podemos encontrarlo en la zona más chic de Barcelona: en los Tilos de Pedralbes. Comprobaréis, la inmejorable decoración que tiene esta preciosa discoteca diseñada en varios estilos según la sala:

-Sala Jaimas tiene un estilo oriental en 450 m2, en invierno cubierta por una carpa y en verano al aire libre.


-Sala torre se compone de 160 m2 dividido en dos plantas que sigue una línia árabe.

-Chill out son 200 m2 al aire libre con un estilo oriental envuelto de aromas y velas para hacer una noche mágica.
-Zona vip es un sueño por la exclusividad que guarda, un ambiente íntimo y confortable a la luz de las velas.
El precio de la entrada anticipada es de 35 euros o 45 euros el mismo día. También se puede reservar una mesa para 4 personas en la zona VIP por 300 euros.


Reina bruja:

Es uno de los locales más de moda en Madrid que dispone de zonas vip.

La sala tiene una capacidad de hasta 1.000 personas en 700 m2, está diseñada para todo tipo de eventos, organizar tu propia fiesta, presentaciones de productos, para conferencias,...

Su creador, Tomás Alía, ha apostado por un diseño actual y moderno: paredes onduladas, estructuras blancas con una iluminación ,por diodos led, compuesta de miles de colores, que van cambiando.
En la misma sala encontraréis tres barras y unos amplios baños con un estilo de lo más cool.

El precio para esta noche se acerca a 70 euros.

1 comentario:

Daniela (Dalo) dijo...

Hola, me encantó tu blog, maravilloso. Voy a pasar seguido. Saludos.