martes, 27 de enero de 2009

VÁMONOS DE SHOPPING!!

Siempre hemos comentado la decoración dentro de casas, restaurantes, discotecas,… pero que hay de nuestras tiendas más chic. Ellas són muy importantes porque gracias a la decoración y su diseño atrae la mirada de sus consumidores.
Quién no aprecia entrar en una tienda con un ambiente agradable y bonito???? Nosotras como clientas os las enseñamos.


EMPORIO ARMANI:
Su inauguración es el próximo 18 de febrero en la Quinta Avenida de Nueva York.
Su diseño de fuera refleja la misma ciudad donde destacan sus rascacielos iluminados por la noche. Esta impresionante tienda está compuesta por 4.000 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas. Estamos deseando su abertura para poder disfrutar de ella. Si ya es bonita por fuera imaginaros por dentro.
CHANNEL
Channel apuesta por un estilo minimalista con predominación del color blanco creando iluminosidad y pureza. Esta tienda la encontramos en Los Ángeles en el Robertson Boulevard, su diseñador es Peter Marino.
MUNICH
Esta firma de calzado es la primera tienda que abre en Barcelona haciendo gala de un estilo vanguardista. Nos ofrece un toque londinense a la vez clásico por su mobiliario barroco. Sus paredes destacan por papel de rayas en negro y blanco y su escaparate tiene una enorme cristalera dejando visible el ambiente.
THE HOUSE OF BIJANEstamos ante una de las tiendas más caras por la exclusividad que mantiene. Está situada en el nº 420 de Rodeo Drive en Bervely Hills. Su magnífica decoración envuelve una exquisitez en una perfecta elegancia. Sus grandes escaleras, su enorme lámpara colgada en el centro, sus sofás blancos, su suelo de mármol,... resaltan por la tonalidad de colores cálidos.
GUCCI
Esta preciosa tienda es la más grande que Gucci tiene en el mundo. La encontramos en Nueva York en la famosa Quinta Avenida.
Su diseño lujoso, creado por Frida Giannini, atrae la atención de cualquiera que pase por su lado. Sus grandes cristales y el dorado en sus detalles, hacen una espectacular fachada formada por tres pisos, que podemos contemplar desde fuera. Toda una maravilla.
LOUIS VUITTON
París es la ciudad de esta original tienda de Louis Vuitton, la cotizada Avenue Montaigne. Un semicírculo crea un ambiente divertido por paneles dorados resaltando la intensidad de su luz. Sus estanterías de distintos tamaños forman parte de una decoración sostificada.
VERSACE
La primera boutique de Versace dedicada a las joyas ha sido en Roma, situada en Via Bocca di Leone.
Destaca una lámpara en cristal de Murano, una perfecta combinación con el color blanco. Su estilo, un tanto barroco , envuelve una elegancia inmejorable.

No hay comentarios: