lunes, 26 de enero de 2009

Puro lujo

Por que sí, por que estamos cansados de escuchar la palabra crisis por todos lados. Por que admirar casas que jamás podremos disfrutar no hace daño a nadie. Creemos.

Casa de diseño en Ciudad Diagonal, Barcelona

Extraordinaria casa unifamiliar de singular diseño con vistas panorámicas, ubicada en la zona resindencial "prime" con vistas sobre la ciudad y todo el área metropolitana de Barcelona y su costa.




La parcela dispone de 1.000 m2 en los que se ubica una vivienda de 650 m2 de características y diseño vanguardista y de líneas orgánicas, tanto su arquitectura como su mobiliario.



Casa contemporánea en Es Cubells, Ibiza








Excepcional Casa estilo arquitectónico contemporáneo, ubicada en un tranquilo y privado enclave natural de la zona de Es Cubells, en lo alto de una colina y con panorámicas vistas sobre el mar, la montaña, la bahía de Es Cubells y Formentera. Sobre una parcela de 5.000 m2 descubriremos un cuidado jardín con variada arboleda, zona de barbacoa, diversas zonas de descanso “Chill out”, una piscina infinity indescriptible, un apartamento independiente para el servicio y la vivienda principal. La casa cuenta con 450 m2 en los que encontraremos grandes y luminosos espacios con confortables salones abiertos al exterior, una cocina con office, cuatro habitaciones, cuatro baños, terrazas y solarium.


Y el último, un magnífico ático en una ciudad magnífica: Nueva York






Ático en el edificio William Beaver House de Manhattan (New York)

Extraordinario ático ubicado la planta 42 de un edificio que combina diversión con funcionalidad y el confort que se disfruta en un hotel. William Beaver House Lodge and Residence es un complejo habitacional extraordinario y uno de los condominios más impresionantes de la histórica zona de Wall Street en Manhattan.


Disfrutando de unas vistas impresionantes sobre la ciudad de New York encontramos un exclusivo ático de 160 m2 con terraza privada exterior de 50 m2 distribuido en: Recibidor, salón-comedor con salida a terraza, cocina-office, aseo, dos habitaciones con baño y la master suite.


www.luxuryproperties.es



No hay comentarios: