miércoles, 22 de octubre de 2008

El reflejo de nuestra alma

¿Quien no tiene un espejo en casa? Los espejos han ido evolucionando a pasos agigantados hasta convertirse a día de hoy en una pieza esencial en nuestros hogares.
Los espejos tienen la capacidad de ampliar el espacio, una habitación reducida puede llegar a duplicar visualmente su tamaño si colocamos espejos en una de sus paredes. Y además, dan mayor luminosidad al ambiente, si colocamos un espejo en alguna habitación o pasillo donde la luz se refleje directamente sobre el mismo, conseguiremos multiplicar la iluminación de dicho espacio. En la actualidad, podemos encontrar novedosos espejos de diferentes mate
riales o acabados. La clave sólo está en encontrar el sitio ideal en nuestra casa para reforzar el estilo que queramos dar.




Modelo Aura de Glas Italia. Este espejo sería el gran protagonista en nuestro vestidor. La moldura es convergente y puede ser lacado o satinado. Tiene unas piezas metálicas que sirven de apoyo para el suelo. Las medidas son 207x90x8 cms.










¿Espejo cubista? Es lo más novedoso de Glas. Espejo cuadrado pulido con marco asimétrico de diferentes colores.

Un modelo muy versátil ya que en cualquier lugar de la casa daría un toque de originalidad.







Rokokó, de nuevo la firma Glas nos trae este precioso espejo de estilo barroco. El contorno es de cristal transparente de grosor muy fino con varias perforaciones decorativas. Sin duda es un espejo muy elaborado que nosotras tuvimos la oportunidad de verlo en la Feria del Mueble de Milán y como novedad habían incorporado luz que se proyectaba por el contorno del espejo. Precioso!









Modelo Ona. Espejo pulido con dos esquinas de cristal doblado de diferentes colores. Este modelo de espejo se presenta en varias medidas y los colores a elegir son naranja, rojo, negro, lila y pistacho.


Este es el detalle de la esquina curvada. Un espejo muy elegante y muy versátil por la gama de colores que ofrecen.












Otro espejo muy atractivo por su diseño. Se trata de tres espejos pulidos que están unidos por pequeños cristales de color con cantos biselados. Estos espejos ofrecen la oportunidad de ampliarse añadiendo otras piezas a continuación.







Los espejos. poco a poco, dejan de colgarse en las paredes y, empiezan a verse apoyados en el suelo o encima de un tocador o bufete.

Como el de la imagen, un espectacular espejo con marco de 20 cms adornado con motivos florales estilo barroco, un estilo que ahora está en auge en el mundo de la decoración.

No hay comentarios: