Los espejos tienen la capacidad de ampliar el espacio, una habitación reducida puede llegar a duplicar visualmente su tamaño si colocamos espejos en una de sus paredes. Y además, dan mayor luminosidad al ambiente, si colocamos un espejo en alguna habitación o pasillo donde la luz se refleje directamente sobre el mismo, conseguiremos multiplicar la iluminación de dicho espacio. En la actualidad, podemos encontrar novedosos espejos de diferentes materiales o acabados. La clave sólo está en encontrar el sitio ideal en nuestra casa para reforzar el estilo que queramos dar.


Un modelo muy versátil ya que en cualquier lugar de la casa daría un toque de originalidad.


Este es el detalle de la esquina curvada. Un espejo muy elegante y muy versátil por la gama de colores que ofrecen.
Otro espejo muy atractivo por su diseño. Se trata de tres espejos pulidos que están unidos por pequeños cristales de color con cantos biselados. Estos espejos ofrecen la oportunidad de ampliarse añadiendo otras piezas a continuación.

Los espejos. poco a poco, dejan de colgarse en las paredes y, empiezan a verse apoyados en el suelo o encima de un tocador o bufete.
Como el de la imagen, un espectacular espejo con marco de 20 cms adornado con motivos florales estilo barroco, un estilo que ahora está en auge en el mundo de la decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario