viernes, 17 de octubre de 2008

CENA A LO MÁS COOL...


Sin duda, el diseño cada vez és más importante, así lo podemos comprobar en la gastronomía, que són muchos los que se apuntan a este novedoso mundo.

En un restaurante és muy importante la cocina, pero también la comodidad. Y es que la cubertería, la mantelería, las mesas, las sillas,las paredes, las lámparas, etc...juegan un importante papel en nuestros paladares.

Qué mejor placer el comer bien si a parte tenemos una decoración exquisita. Se puede pedir más?....
Por eso decidimos dar una vuelta para descubrir que restaurantes están más a la última...
A qué esperas? Vamos a verlos.



RESTAURANTE "COOL BITES" (BCN)



El restaurante Cool Bites del Hotel Eurostars anglí tiene un diseño moderno bañado por la luz del sol. Está situado en la planta principal del hotel. Han apostado por la elegancia del color blanco.
El precio medio de la carta es de 20 euros.






RESTAURANTE SUCULUS (BCN)

Suculus nos ofrece un ambiente muy relajado y cosmopolita envuelto en un diseño urbano y muy actual. Podemos obsevar la combinación del color verde con el blanco y el negro, una apuesta segura. Tiene una buena relación calidad-precio y un servicio muy atento. La comida es creativa y fresca, dejándonos en el bolsillo poco más de 30 euros.


RESTAURANTE ROJO CADENA TRAGALUZ (BCN)

Si lo que nos apetece és un japonés, el restaurante rojo de la cadena tragaluz és una decisión acertada. Su línia és limpia y funcional al más puro estilo oriental. Sus contrastes del color rojo con el metálico hacen una átmosfera moderna y sensacional. El servicio és muy rápido y el precio medio de la carta són 40 euros.






RESTAURANTE MOO, HOTEL OMM (BCN)


El hotel Omm pertenece también al grupo tragaluz, su arquitecto Juli Capella y sus interioristas Sandra Tarruella e Isabel Lopez han creado un restaurante vanguardista, minimalista y con un toque japonés. Hay que destacar que fue premiado como Mejor Hotel 2005 en la revista travel and Leisure en Nueva York.
En manos culinarias de los hermanos Roca, Moo tiene dos estrellas michelin. Su precio está entre 100-140 euros por persona.





RESTAURANTE LARIOS CAFE (MADRID)


Larios Cafe ha apostado por el lujo y la exquisitez dejando claro lo que significa lo más chic...
Destaca por su elegancia y su acogedor diseño que le ha aportado el Premio Nacional de Arquitectura.
Además consta de dos ambientes más para degustar de un cocktail o escuchar música en directo.
El precio de la carta es de 25-50 euros.


Esperamos que os haya gustado estos ejemplos de lo más COOL... a nosotros desde luego nos dejaron sin palabras.

No hay comentarios: